Contactanos

Hora Cero

¡Tragedia! Se mata familia

Por Staff / La Voz - 15 enero, 2019 - 01:50 a.m.
¡Tragedia! Se mata familiaEl vehículo compacto invadió carril contrario y se impactó de costado con el autobús.

El Carmen, Nuevo León.- Un saldo de cuatro personas sin vida, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo particular y un autobús de pasajeros la madrugada de este lunes. El percance ocurrió a las 02:30 horas en la carretera Monterrey -Monclova a la altura del kilómetro 11 en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Se trata de una familia que regresaba de un festejo la que invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobús que se dirigía a Ciudad Acuña.

Las personas fallecidas fueron identificadas por un familiar como Blanca Ibarra Cruz de 30 años, su esposo, y sus hijas Martha Verónica e Ivana Aime de 11 y 7 años, respectivamente.

La unidad circulaba de Monterrey con destino a Ciudad Acuña.

El cuerpo de la mujer quedó fuera del coche mientras en el asiento del lado del copiloto se encontraba un hombre y una menor muerta, mientras que una tercera niña estaba atrapada entre los fierros retorcidos. Tras el percance, elementos de Protección Civil de Hidalgo, El Carmen y de rescate urbano de la Cruz Roja se dirigieron al sitio para liberar a Ivana que quedó atrapada y que fue trasladada en una ambulancia a la clínica 6 del IMSS, donde una hora después se reportó su fallecimiento por una fractura de cráneo y lesiones múltiples. Por su parte, el conductor del autobús, escapó antes que llegarán las autoridades de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente.

También puedes leer: Mató a Katia el síndrome de Rapunzel

Una persona allegada a las víctimas mencionó que la familia vive en Cerralvo y habían acudido al municipio de Hidalgo, a visitar una hermana, cuando a su regreso ocurrió el fatal percance.

De acuerdo a reportes de la autoridad Federal presuntamente la conductora se atravesó al paso del carril de circulación por donde circulaba el autobús.

En el autobús viajaban 15 pasajeros, resultando todos ilesos.

La familia completa falleció, mientras que del autobús todos resultaron ilesos.

Artículos Relacionados