Tras polémica, presenta Bronco al 'Neno', su nuevo integrante - LA ACERERA
Música

Tras polémica, presenta Bronco al ‘Neno’, su nuevo integrante

La mañana de este miércoles en conferencia de prensa vía zoom, el grupo Bronco presentó a su nuevo integrante, Arsenio Guajardo “Neno”, en sustitución de Ramiro Delgado junior, quien los primeros días del año de manera repentina dejó la agrupación.

Arsenio Guajardo “Neno” se integra a Bronco como tecladista y acordeonista, luego de haber hecho algunos trabajos de manera esporádicas.

Al ser cuestionado Lupe Esparza., director y fundador de Bronco, sobre la repentina salida de Ramiro Huerta Junior, dijo: “Ramiro decidió dejar la música, dejar el grupo, fue su decisión”.

Sobre su nuevo integrante, “Neno”, Lupe Esparza dijo: “Es un magnífico músico con mucho talento y Bronco tiene que seguir sonando pese a todo”.

Por otra parte, de su disco nuevo comentaron: “Acabamos de terminar el álbum 2021. Está en proceso, está completamente trabajado y esperemos de cómo se vayan manejando las cosas por la situación de la pandemia, que es lo que nos ha tenido detenido con el lanzamiento (…) Esperemos que para marzo o abril tengamos la fecha oficial del lanzamiento”.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK