Contactanos

Trending

Influencer pide comida gratis en restaurante a cambio de publicidad y lo rechazan

El influencer español Misha quería comer gratis en un restaurante a cambio de promocionar el lugar en sus redes sociales.

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2024 - 10:37 a.m.
Influencer pide comida gratis en restaurante a cambio de publicidad y lo rechazan

Miguel Misha, conocido influencer y tiktoker español, ha generado polémica recientemente debido a un incidente en un restaurante, donde solicitó comida gratis a cambio de realizar promoción en sus redes sociales.

Con una base de seguidores en TikTok que asciende a 130 mil, Misha ha logrado destacarse en el mundo digital acumulando más de 2 millones de "me gusta" en sus vídeos. Sin embargo, su último episodio en un establecimiento de comida ha desatado críticas y desaprobación.

Rechazan la oferta de Misha.

En un vídeo viral, Misha se encuentra en un restaurante proponiendo al personal la posibilidad de recibir publicidad a cambio de una comida gratuita. Ante esta solicitud, el empleado respondió que tales decisiones corresponden a la gerencia, y en ese momento, el gerente se encontraba de vacaciones.

«Oye, estoy en directo haciendo promoción a sitios, ¿querés promoción a cambio de una comida? ¿Puedes llamar a decirles que tienes una estrella aquí? Es que tengo mil personas aquí [...]. Son oportunidades que son solamente una vez en la vida, tío. Mañana se arrepienten», expresó Misha con gran disgusto después de que le negaran la comida a cambio de promoción.

La actitud del influencer ha sido duramente criticada en las redes sociales, donde los internautas han condenado este tipo de comportamientos por parte de los influencers. La comunidad digital ha expresado su desaprobación hacia la actitud de Misha, señalando que este tipo de acciones no solo son irrespetuosas, sino que también dañan la reputación de quienes se dedican a ser líderes digitales.

Artículos Relacionados