LA VOZ NOTICIAS

Tumban de moto a aspirante a Policía

Un aspirante a Policía resultó lesionado luego de salir volando contra el pavimento cuando el conductor de una camioneta cerrada se le atravesó al paso, cuando circulaban por la calle 5 de Febrero, en el fraccionamiento San José.

Diego Montano Juárez, de 19 años de edad, vecino de la calle Río Lerma, del fraccionamiento San José, es el académico que fue auxiliado por los socorristas de Bomberos y llevado al hospital Amparo Pape.

Fue la noche de ayer cuando el uniformado circulaba por la mencionada calle con dirección al sur, abordo de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2013, en color gris.

Fue al llegar al cruce con la calle Río Nazas, cuando repentinamente, una combi marca Ford, modelo 1979, de color blanco, le quitó el derecho de vía al atravesarse al paso de la moto.

El impacto fue inevitable, por lo que el jinete del caballo de acero salió proyectado contra el pavimento, resultando con serias lesiones.

Testigos oculares del accidente se encargaron de solicitar el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar socorristas de Bomberos quienes estabilizaron al herido y lo llevaron al nosocomio, mientras que elementos de la Policía Municipal dialogaron con el conductor de la camioneta.

Roberto Carlos López Campos, de 41 años de edad, quién dijo tener su domicilio sobre la calle Veracruz, número 810, de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, conductor de la combi, fue asegurado por los oficiales ante su presunta responsabilidad en el desigual encontronazo.

 

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK