Música

Ulices Chaidez y Eduin Caz se suman a los invitados de Pancho Barraza

El disco del 30 aniversario de la carrera de Pancho Barraza será un hit total; esta vez le tocó a dos jóvenes talentosos grabar a su lado.

Pancho Barraza cada vez nos sorprende más con la talla de los invitados que está teniendo para su disco de 30 aniversario; hace algunos días grabó con Julio Preciado“El Coyote”, “El Yaki”“El Flaco”Claudio AlcarazLenin Ramírez, entre algunos otros. A esta lista se incluyen dos talentos jóvenes, a quienes el cantante les dará una oportunidad de aparecer en tan esperado disco.

Eduin Caz y Ulices Chaidez, son los cantantes que en esta ocasión, compartieron el estudio de grabación con Pancho; por una parte, el vocalista de Grupo Firme es alguien a quien ya conoce bien, y con quien ya compartió micrófonos, primero durante la inauguración del restaurante de “El Flaco”, y despues en el live del grupo, con motivo del 15 de septiembre.

Por otra parte, Ulices Chaidez es un joven talentoso a quien “El Poeta del Amor” invitó para formar parte de tan importante disco. Cabe mencionar que, no es la primera vez que el joven es invitado a un evento de esta magnitud, pues hace un par de años también colaboró con la banda El Recodo, durante el festejo de sus 80 años.

En las historias de Instagram que compartieron, pudimos notar que, Eduin Caz fue el encargado de hacer la versión renovada de “Música Romántica”, gran éxito de Pancho.

Ulices por su parte, se mostró agradecido por la oportunidad y la confianza que tuvieron en él, para grabar al lado de uno de sus ídolos.

“Un placer, estaba bien nervioso en la grabación, pero imagínese por qué…”

Con los pequeños adelantos que ha dado Pancho Barraza en redes sociales, los fans y todos ya queremos escuchar el resultado, pues seguramente será un deleite para los amantes del regional mexicano.

  • Con información de SOY GRUPERO

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK