Noticias Viral

Una abuela lleva años rezando a una figurita de ‘El Señor de los Anillos’

A juzgar por la túnica marrón, la corona y el largo cinturón que cuelga de su cintura, la figurita que aparece en la imagen que antecede estas líneas podría ser perfectamente un santo. Uno de los más conocidos, además: San Antonio. Pero también podría no serlo. Hay varios detalles que lo delatan. El más significativo, el pelo en la cabeza.

Gabriela Brandao, una maquilladora brasileña, colgó el pasado 30 de diciembre en Facebook una fotografía del muñequito con una inscripción: «El descubrimiento más gracioso de 2016. La bisabuela de mi hija reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mirándola de cerca…». Mirándola de cerca la figura no es ningún santo, sino Elrond, un elfo de ‘El Señor de los Anillos’, gran maestro de la ciencia y poderoso guerrero donde los haya.

La abuela les dijo que la figura del elfo se la había dado un exnovio hace unos años que ahora vive en otra ciudad y sufre alzhéimer. «Pensamos que quizá él la cogió de alguno de sus nietos y pensó que era San Antonio»

Lo cierto es que el parecido con la imagen del santo es, cuando menos, razonable.

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK