LA VOZ NOTICIAS

Vapulean a matrimonio

Los afectados fueron interceptados y vapuleados en medio de la calle.

Sobre el pavimento y con diferentes lesiones, terminó un matrimonio que fue interceptado y atacado por dos sujetos y la hija de un juez familiar, quienes les propinaron una tremenda golpiza, sin que trascendiera el motivo.

Los lesionados son Bonifacio Guillermo Moreno de 57 años de edad y su esposa de nombre Gabriela Martínez Sánchez de 40 años, quienes terminaron con diferentes lesiones y tuvieron que ser auxiliados por socorristas de Bomberos.

A las 02:00 horas, el matrimonio viajaba a bordo de su vehículo Liberty Jeep Color Azul en sentido de sur a norte sobre la avenida Acereros, cuando al llegar a la altura de la calle Vallarta de la colonia Guadalupe, fue interceptado por un automóvil Marca Chevrolet Chevy de color blanco de donde descendieron dos tipos y una mujer.

Los agresores los bajaron a la fuerza y empezaron a golpearlos hasta dejarlos tirados en la calle.

Afortunadamente en esos momentos pasaba por el lugar la unidad número 132 de la Policía Preventiva cuyos elementos observaron la riña, por lo que inmediatamente procedieron a separar a los abusivos sujetos y la brava mujer, quienes fueron sometidos y subidos a la patrulla donde quedaron detenidos.

El afectado que presentaba golpes en el rostro manifestó que desconoce el motivo por el cual fueron agredidos él y su esposa, ya que no conoce a sus agresores.

El afectado se trasladó con los imputados a la comandancia municipal donde al estar frente a la barandilla de detenidos se identificaron como Jesús Jaime Bustos Escobedo de 31 años de edad y Deyanira Salazar Martínez de 31 años de edad, ambos con domicilio en calle Tenochtitlan número 1424 del fraccionamiento Azteca, así como Jesús Ortega Ramos de 42 años de edad, vecino del fraccionamiento Azteca.

Al final, el juez calificador en turno consignó a la tercia de presuntos responsables a la agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones culposas y lo que resulte y sería esa dependencia quien se haría cargo de la situación legal de los detenidos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK