LA VOZ NOTICIAS

Vecino pedófilo manosea a niña

La desaparición de una niña en la colonia los Cedros la tarde de ayer, dejó al descubierto que a esta siendo abusada sexualmente por un vecino del sector, ya que al ser localizada por al Policía dijo que un hombre le había realizado tocamientos.
Fue cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando se reportó al número de Emergencias 911 que una menor que se encontraba jugando en la calle Sección 147 de la colonia Los Cedros había desparecido.

Elementos Preventivos de inmediato atendieron el llamado de auxilio y en varias patrullas peinaron el sector, logando localizar a la menor cuando regresaba sola a su vivienda, por lo que la resguardaron.
La pequeña al estar con su madre le confesó que uno de sus vecinos se la había llevado y le había realizado tocamientos en sus partes íntimas como en otras ocasiones.

Trascendió que la víctima señaló el domicilio de su presunto agresor y Elementos Preventivos acompañados de oficiales de la Policía Rosa se acercaron para verificar la versión de la niña, pero nadie salió.
Por lo anterior los representantes de la ley aconsejaron a la madre de la pequeña que pasara a primera hora a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.

SÍGUENOS EN FACEBOOK