Música

Vicente Fernández dice ‘Adiós’ con mensaje motivador a sus seguidores

Salieron del corazón las palabras motivadoras que el Charro de Huentitán dedicó a sus fans

“Gracias por el amor, por las sonrisas y por los aplausos que me acompañan y me acompañarán siempre” fueron algunas de las palabras que dijo el cantante Vicente Fernández.

Después de haberse despedido de los escenarios, Chente publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen con un mensaje conmovedor que parecería ser un adiós definitivo para sus fans. “A mis seguidores: La luz que estuvo encendida hasta en la más profunda oscuridad, gracias”, inicio el mensaje de texto.

“Gracias por permitirme cantar, por tantas horas a su lado, Gracias por el amor, por las sonrisas y por los aplausos que me acompañan y acompañarán siempre. Gracias desde lo más profundo de mi corazón hasta siempre”, fueron el resto de las palabras que dedicó Vicente a sus fans, con lo que no queda aún claro si este mensaje significa un distanciamiento de las redes sociales o de toda su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias infinitamente por acompañarme tanto tiempo, por cantarles tantas horas y por aplaudirme con tanto cariño. #ElAdiósDeUnGrande

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Hace dos años en abril de 2016, fue el último concierto que dio Chente, cuando dijo adiós a sus fans con el show Un azteca en el Azteca. Posteriormente de esto, Vicente Fernández sigue trabajando, pero sin ninguna presentación en vivo.

 

 

CON INFORMACION DE LA FIERA

SÍGUENOS EN FACEBOOK