Actualidad

VICENTE FERNÁNDEZ LISTO PARA RECIBIR A SUS FANS ESTAS VACACIONES

Abrirá las puertas de su rancho Los 3 Potrillos para dar lugar a las Charreadas VIP.

Vicente Fernández sigue siendo todo un referente en la música de mariachi y vernácula, a pesar de estar retirado como cantante, El Charro de Huentitán sigue en contacto con sus fanáticos y público en general a través de las redes sociales, que se han convertido en la principal ventana para que la gente sepa de lo que está haciendo a nivel musical y también personal, logrando así miles de interacciones con cada post que sube.

Un ejemplo es la foto familiar que subió a su cuenta de Instagram en donde aparece toda su familia, desde los hijos mayores hasta los nietos y bisnietos del cantante de Por Tu Maldito Amor, Volver Volver, Acá Entre Nos, Hermoso Cariño, entre muchas otras, comentando que toda la fortuna del mundo para él es tener a su familia cerca, unida y sobre todo saludable. Pero hay un mensaje más del propio Fernández que resultó todo un boom para el público.

 

Y es que, a través de su Facebook, El Chente, dio a conocer la noticia de que pronto todo el público podrá entrar no solo al rancho para ver cómo vive y qué tal luce el lugar por dentro, sino que además podrá pasar sin ningún contratiempo a su lienzo charro en donde ofrecerá un evento gratuito los días 19, 20 y 21 de abril, mensaje que inmediatamente fue tomado con sorpresa y agrado por parte de la gente que ansía verlo nuevamente.

Y aunque don Vicente aseguró que le dará mucho gusto saludar a sus seguidores aclaró que no ofrecerá ningún concierto, pero si dejó abierta la posibilidad de cantarles algunos temas: “Qué tal amigos, los esperamos una vez más aquí en su casa Los 3 Potrillos, en las charreadas VIP los días 19, 20, 21, ahí estaré yo también a ver si les cantó unas dos o tres canciones”.

Hay que resaltar que, a pesar de estar alejado de manera profesional de los escenarios, no se aparta de la música al cien por ciento, pues se mete muy seguido al estudio de grabación para seguir grabando disco muy a su estilo, ya que cantar es su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto un pedazo de una de mis canciones favoritas de mi nuevo álbum #MásRománticoQuéNunca. ¿Ya la descargaron? @sonymusicmexico

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

 

Con información de… La super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK