Música

VOZ DE MANDO ESTRENA “QUÍTATE LA CARETA”

Después de mucho tiempo que Voz de Mando no estrenaba sencillo, en el cuarto mes del año, la agrupación estadounidense con sangre 100% mexicana, está de estreno.

A partir de hoy, podremos descargar en todas las plataformas digitales “Quítate La Careta” composición de los tapatíos Nestor MenessesCharly Castellanos y Ulises Emmanuel. Además del estilo único que Voz de Mando tiene para interpretar cada uno de sus éxitos, en esta canción podremos encontrar algo más, dicho tema es a dueto con el Mariachi Sol de México, una agrupación con más de 30 años de trayectoria musical y que ha sabido llevar la esencia de México a nivel internacional.

“Quítate la careta y deja ya de ser la buena ante la gente, si desde lejos se te nota lo corriente, quítate la careta y levanta tu frente..”, es parte de la canción que hoy se estrena y puede ser descargada en todas las plataformas digitales.

El video oficial de dicho tema fue grabado en los bellos paisajes de las playas de RosaritoBaja California y en él, podremos ver como actor principal a Jorge Gaxiola quien actúa dedicando esta canción a una joven de la alta sociedad.

 

 

Con información… SAPS GRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK