Actualidad

WhatsApp permitirá fijar ‘Notificaciones de Alta Prioridad’

También incluyeron la función ‘Descartar como administrador’ en dispositivos iOS.

WhatsApp ha lanzado un par de nuevas funciones en las actualizaciones 2.18.120 (Android) y 2.18.41 (iOS) de la versión beta en la plataforma de mensajería instantánea, reveló recientemente el portal WABetaInfo.

La primera, llamada ‘Notificaciones de Alta Prioridad’, se encuentra disponible disponible para los usuarios de dispositivos Android, permitiendo fijar los mensajes que reciben de las conversaciones grupales en los centros de notificaciones de sus teléfonos inteligentes.

Dicha herramienta será de mucha utilidad para los usuarios que integran conversaciones grupales con un continuo flujo de actividad, marcando los mensajes más importantes que reciben y mostrándolos como ‘vistas previas’ en la parte superior de la pantalla.

Por otro parte, los usuarios de la versión beta en iOS recibirán por fin la función ‘Descartar como administrador’, facilitando retirar los permisos de administrador sobre una conversación grupal al presionar el nombre del contacto en cuestión.

Esto significa que un administrador ahora podrá degradar el estatus de otro administrador sin tener que sacarlo de la conversación grupal y volverlo a agregar; los miembros que no sean administradores no contarán con esa opción.

La función ya estaba disponible en la actualización beta 2.18.116 en Android, pero todo parece indicar que fue retirada en la versión más reciente.

Con información de Indian Express.

SÍGUENOS EN FACEBOOK