Actualidad

Xiaomi lanza un asiento de inodoro con conexión WiFi

Te recordará cuando pases más de 30 minutos encerrado en el baño.

La marca china Xiaomi, conocida en nuestro país por ofrecer teléfonos inteligentes con buenas características a precios más accesibles, también fabrica otro tipo de dispositivos menos comunes, como asientos de inodoro inteligentes.

Siendo una versión económica de un producto similar lanzado a finales del año pasado, el nuevo Smart Toilet Smartmi Seat de Xiaomi integra una conexión WiFi que le permite sincronizarse con una aplicación en un teléfono inteligente o hasta una pulsera de fitness Mi Band.

A través de esta conexión (o los botones de control en el dispositivo), el usuario puede ajustar la temperatura e intensidad del agua que el asiento dispara para limpiar su trasero, esto a través de un sistema de calentamiento que clienta el agua durante algunos segundos.

El equipo también incluye una señal auditiva que le recordará al usuario que han pasado más de 30 minutos desde que se sentó, lo que seguramente es un problema recurrente para quienes no se despegan de sus teléfonos hasta cuando van al baño.

El Smart Toilet Smartmi Seat de Xiaomi tiene un precio aproximado de $3,550 MXN (1199 yuanes), aunque los planes para que lleguen a la República Mexicana son inexistentes, ya que es producto dirigido especialmente para el mercado asiático.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK