Espectáculos

“YA LO HUBIERA AHORCADO MI CUÑADA”: EL HERMANO DE PEPE AGUILAR SE RÍE AL ESCUCHAR DE QUÉ LO ACUSAN

Antonio Aguilar Jr. salió en defensa de su hermano, Pepe Aguilar, después de que un exempleado lo acusara de tener varias amantes y de ser un evasor fiscal.

Antonio Aguilar Jr. salió en defensa de su hermano, Pepe Aguilar, tras los señalamientos que hizo un exempleado en su contra, al acusarlo de infiel y evasor fiscal.

Antonio Aguilar Jr. fue abordado por los medios de comunicación, el pasado martes en la Lotería Nacional, durante el homenaje que le hicieron a su padre, Antonio Aguilar, con motivo del centenario de su natalicio.

Ahí desmintió los señalamientos de Jose María Angulo Hernández, quien, en entrevista con la revista TVNotas, acusó al papá de Ángela Aguilar, Leonardo, Aneliz y Emiliano de tener varias amantes.

“Ave María purísima, pues no (Pepe no tendría amantes), porque ya lo hubiera ahorcado mi cuñada, que es bien celosa y bien brava”, aseguró Antonio Aguilar Jr.

Asimismo, comentó que Aneliz, la esposa de Pepe Aguilar, lo acompaña a todos lados, por lo que es imposible que organice fiestas sin que ella se entere.
“No se le separa, pero ni un minuto. Viajan juntos con los niños. ¿A qué horas?”, respondió tajante ante los cuestionamientos de la prensa.

También habló sobre la supuesta evasión fiscal de Pepe Aguilar. Aseguró que su hermano tiene varios contadores que le ven todos esos detalles para no tener problemas con las autoridades.

“El pobre tiene un ejército de contadores que saliendo la lana ya va con la retención; él ni lo ve, él ve ya nada más después de la retención”, aseguró.

Aseguró que si las acusaciones de José María fueran ciertas, su hermano ya hubiera sido investigado y hasta estaría en la cárcel.
“Con todo lo que gana mi hermano, ya estaría en el tambo (cárcel)”, aseveró Antonio Aguilar Jr.

Los señalamientos de José María Angulo contra Pepe Aguilar se produjeron porque, asegura, que el músico le adeuda más de 1 millón de pesos (más de 50 mil dólares) por los 23 años que trabajó para él.

Estas afirmaciones también fueron desmentidas por Antonio Aguilar Jr., al afirmar que su hermano es el más bondadoso con el dinero y que, incluso, le paga a sus empleados el triple de lo que ganarían con alguien más.

“Mi hermano es un hombre muy justo. El mariachi y los arreglistas ganan tres veces más de lo que deben de ganar. Ayuda a todo el mundo”, resaltó.

Hasta el momento Pepe Aguilar no ha emitido comentario alguno sobre los señalamientos en su contra.

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Álcala se conocieron durante la grabación de un video musical de Antonio Aguilar Jr., luego se casaron y tuvieron tres hijos en común, mientas que el mayor, José Emiliano, nació producto de su matrimonio con Carmen Treviño.

SÍGUENOS EN FACEBOOK