Contactanos

Score

Fallece Karla Torres, ex jugadora de León

El club León informó y lamentó el fallecimiento de Karla Torres, ex futbolista esmeralda, quien perdió la vida la noche del pasado jueves a los 23 años en un accidente automovilístico.

agencia reforma
Por agencia reforma - 16 febrero, 2024 - 08:38 p.m.
Fallece Karla Torres, ex jugadora de León

CIUDAD DE MÉXICO 16-Feb-2024 .-El club León informó y lamentó el fallecimiento de Karla Torres, ex futbolista esmeralda, quien perdió la vida la noche del pasado jueves a los 23 años en un accidente automovilístico.

"León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel, ex jugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares", manifestó la entidad leonesa en un comunicado. 

Karla perdió la vida cerca de la medianoche en el bulevar Las Torres, en León, Guanajuato, luego de que su automóvil se volcara por exceso de velocidad. Viajaba con una persona que resultó lesionada y se le trasladó al hospital más cercano para la atención médica.

Torres Rangel formó parte de La Fiera de 2017 al 2019, siendo una de las pioneras de la Liga MX Femenil al disputar la primera campaña del circuito.

Tras su retiro de las canchas, Karla continuó sus estudios de Arquitectura en la Universidad La Salle, institución que también expresó condolencias ante la tragedia.

Para su siguiente jornada, la Liga MX Femenil planea realizar homenajes a la ex futbolista del León.

      Artículos Relacionados