Contactanos

Trending

VIDEO Muere niña electrocutada al tocar congelador en paletería

Pidiendo a padres más atención para sus hijos, resurge un video en redes que muestra el accidente de una descarga eléctrica por tocar un congelador.

Por Staff / La Voz - 17 febrero, 2024 - 10:13 a.m.
VIDEO Muere niña electrocutada al tocar congelador en paletería

El video de una tragedia cobró relevancia en las redes sociales, donde una niña murió tras sufrir una descarga eléctrica provocada por un refrigerador en una heladería de la India.

Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre de 2022 en Nashik, Maharashtra, India. La niña que murió fue identificada como Grishma, acompañada por su padre, Vishal Kulkarni, quien la llevó a comprar helado. 

El incidente fue capturado por una cámara de seguridad, en el cual se observa a un padre y su hija entrando a la heladería.

Mientras el padre atendía una llamada telefónica, la niña, vestida con un traje rosa, se apoyó en el refrigerador. 

Al mantener ambas manos en el refrigerador, la niña quedó electrocutada y no pudo liberarse, resultando en su muerte instantáneo.

El empleado de la tienda continuó conversando con el padre, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Con el paso de los segundos, la niña continuó inmovilizada hasta que finalmente cayó al suelo, momento en el que su padre se dio cuenta de la tragedia.

Vishal llevó rápidamente a su hija al hospital local, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

Hecho similar donde una menor murió tras abrir refrigerador descalza

Una niña de tan solo 4 años murió en cuestión de segundos mientras intentaba abrir la puerta de un refrigerador en un supermercado, estando descalza.

El video del incidente fue divulgado a través de las redes sociales y capturado por una cámara de seguridad ubicada en el supermercado. En ese momento, se registró cómo la niña quedó pegada al electrodoméstico. 

Según las imágenes capturadas, un hombre se encontraba a un costado examinando el interior de otro refrigerador mientras la niña, descalza, intenta abrir la puerta.

En ese instante, la niña retrocede y queda suspendida sin soltar la manija de la puerta del refrigerador. Luego de recoger un producto, el individuo se da cuenta de la situación y carga a la menor en sus brazos antes de salir corriendo.

Temas

Muertedescarga eléctri

Artículos Relacionados