Contactanos

Trending

¿Quién es el mexicano nominado al rostro más bello de 2024?

Aaron Mercury compite con Timothée Chalamet, Chris Evans, Henry Cavill, entre otros.

Por Staff / La Voz - 17 febrero, 2024 - 10:22 a.m.
¿Quién es el mexicano nominado al rostro más bello de 2024?

Un mexicano aparece nominado como una de las personas más atractivas del mundo y comparte lugar con Timothée Chalamet, Chris Evans, Henry Cavill, Brad Pitt, entre otros.

La lista donde figura Aaron Mercury fue publicada por la plataforma digital TC Candler donde los usuarios de las redes sociales pueden votar y elegir al ganador. 

Aarón Hernández González, conocido como Aaron Mercury, es un influencer originario de Querétaro. Cuenta con gran presencia de seguidores en TikTok y Facebook, entre otras redes sociales.

Estudió Relaciones Internacionales, sin embargo, decidió dedicarse de tiempo completo al mundo del entretenimiento digital.  

Su fama creció en 2020 donde ganó miles de seguidores y actualmente cuenta con millones en TikTok. En YouTube, ha lanzado varios sencillos, entre los que se destacan "Bien", "Súper Conectados" y "Apaga la luz".

Ha participado en premiaciones dedicadas a las figuras más importantes de la red, tal es el caso de los Premios Nickelodeon y los Elliot Awards.

El joven estuvo relacionado sentimentalmente con la influencer Yeri Mua con la que solía compartir videos en sus redes sociales. 

¿Qué es TC Candler?

Tc Candler es un sitio de entretenimiento y crítica con un canal en YouTube. Cada año realizan este ranking para que los usuarios voten mediante sus redes sociales.

El año pasado los ganadores fueron el actor Timothée Chalamet y la cantante surcoreana-estadounidense de kpop Nancy Jewel, quien pertenecía al grupo Momoland.

¿Quiénes son las nominadas a ser la mujer más hermosa de 2024?

Entre las nominadas de 2024 se encuentran celebridades reconocidas como Charlize Theron, Dua Lipa y Margot Robbie.

Artículos Relacionados