Contactanos

Trending

Integrantes de Duelo sufren accidente vial en la carretera Monterrey-Reynosa

En un comunicado oficial, se informó que los integrantes del grupo Duelo fueron víctimas de un accidente automovilístico en el kilómetro 29 de la carretera Monterrey-Reynosa.

Por Staff / La Voz - 18 febrero, 2024 - 11:20 a.m.
Integrantes de Duelo sufren accidente vial en la carretera Monterrey-Reynosa

Tras su presentación en la Arena Monterrey el sábado 17 de febrero, el grupo Duelo sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo. El accidente ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera Monterrey-Reynosa, mientras se dirigían a San Antonio, Texas, para participar en el San Antonio Stock Show & Rodeo.

A través de un comunicado oficial, se informó que algunos miembros de la agrupación resultaron heridos y fueron trasladados a varios hospitales de la región metropolitana, donde reciben atención médica. Se desconoce la gravedad de las lesiones y el estado de salud actual de los integrantes.

El accidente ha generado preocupación entre los seguidores de Duelo, quienes han expresado sus deseos de pronta recuperación para los músicos. Las autoridades están investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades y evitar futuros incidentes similares.

Se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre el estado de salud de los integrantes de Duelo y sobre las circunstancias del accidente.

Artículos Relacionados